¿Eres de las que aman despertarse con un aspecto descansado, pero a menudo te levantas con los ojos hinchados y cansados? ¿O quizás pasas muchas horas trabajando o cuidando a tus hijos y no tienes tiempo para dormir lo suficiente? Si es así, ¡el gel antifatiga de Christian Breton es para ti!
El
Gel Antifatiga es fantástico para las personas que conducen mucho, trabajan con ordenadores, leen constantemente, trabajan hasta tarde, etc. El Agua de Rosas alivia y refresca los párpados delicados, ayudando a reducir el cansancio ocular. Con su textura increíblemente fresca y no grasa, se absorbe rápidamente en la piel. Además, contiene Ácido Hialurónico que ayuda a hidratar la piel.
¿Para qué sirve?
Este gel relaja y revitaliza los párpados delicados. Su Agua de Rosas desestresante y calmante ayuda a reducir la hinchazón y las líneas de expresión dejando la piel tersa, suave y flexible. Además, tiene los siguientes beneficios:
- Desinflamante y antifatiga
- Efecto frescor instantáneo
- Ayuda a iluminar el contorno de ojos

Estos efectos se generarán en la piel de tu contorno de ojos gracias a sus principales componentes activos del
gel antifatiga de Christian Breton que son:
- Agua de rosas damascenas: Esta agua tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes que ayudan a aliviar la hinchazón y el enrojecimiento.
- Ácido hialurónico: Este ácido es un humectante natural que ayuda a mantener la piel hidratada y elástica.
- Proteína de soya: Esta proteína ayuda a reafirmar la piel y reducir la aparición de arrugas.
CONOCE MÁS

